Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

lunes, 20 de agosto de 2012

24: Se termina el show :3

Ok personas!!!!!..la opcion que gano es................................QUE SILVER LE ROMPA LA CARA A SONIC Y QUE SHADOW EXPLOTE EL LUGAR :D!!!!

gracias a los que se decidieron :3....

Bueno,ademas de esto les tengo una propuesta.....les gustaria estar adentro de mi historia :3?....

Pues ahora tendran una oportunidad :D.....este es el trato...quiero que me digan a quien quieren meter en la historia (puede ser un fanchara :3)....quiero que me describan su actitud,su edad y como es....y lo ultimo....solamente aceptare a las primeras 10 personas.....asi que RECUERDEN...las primeras 10 personas estaran en mi historia por 5 CAPITULOS...diganme :3!!!!!

Bueno...ahora el capi >:3....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver pdv:

estaba a punto de romperle la cara asonic por decirme cabeza de marihuana (otra vez -_-)...pero por alguna razon sonic me detubo antes de golpearlo.........

Silver: TE VOY A MATAR!!!

Sonic: ESPERA!!!!....puedo decir mis ultimas palabras :3?

Silver: mmmmm..ok -_-

Sonic: Shadow.... queria decirte que......

Shadow: O.o ?

Sonic: SEMECAYOTUCEPILLODEDIENTESLAULTIMAVEZQUEFUIATUCASAYNOLOLAVE!!!!! DX!!!!!

Shadow: WTF?????!!!!!!!!!

                                       (amo las explociones TTuTT)

Todos: O___O (quemados XD)

Amy: ammm......creo que la obra ya no podra continuar...devido a que....el teatro exploto -_-"

Entonces gracias a la confesion de sonic a shadow sobre su cepillo de dientes,la obra ya no pudo continuar -_-".........


Sonic: muy bien shadow,gracias a TI exploto el lugar -_-"

Shadow: QUE??...ESO NO ES CIERTO!....ademas...mi cepillo tenia incrustaciones de diamantes sabias >:( ?

Sonic: si :D!..por eso se las quite antes de jalar la cadena..y las vendi por internet :3

Shadow: Y QUE HICISTE CON TODO EL DINERO DE MIS DIAMANTES??

Sonic: oh..eso?..ahhh sii!...me conpre una bodega LLENA de chillidogs :3

Mientras tanto en la casa de sonic :3

Knucles: oh mira!...sonic tiene una bodega!!..que sera lo que tendra alli?..la abrire :3

la abre :3

Knucles: oh..chillidogs -_-....claro.... 

En el teatro :3

Sonic: seeeee ~w~...........

Shadow: sonic...

Sonic: ?

Shadow: ESTAS MUERTO!!!!!!!

Sonic: AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

continue :3?             
   
Perdon por lo corto...esque ya empeze la escuela y bueno.....tengo tareas y todo eso -_- 
 

17 comentarios:

  1. Hola Noarim quiero estar en tu blog
    Nombre: Sandra the cat,hermana mayor de blaze
    Edad: 16 años
    Poder: La oscuridad
    Habilidad: Cantar,bailar,toca cualquier instrumento,el arco,y la pistola,y puede enamorar a cualquier chico
    Carácter: Fría,mala y pierde la paciencia con facilidad
    Actitud: Inteligente,seria,independiente,misteriosa,y es muy fuerte
    Pasatiempos: Cantar,bailar,tocar la batería,practicar con su arco
    Le gusta: Cantar,bailar,tocar la batería,practicar con su arco y le gusta shadow the hedgehog
    No le gusta: Las mentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón aquí abajo esta la imagen
      Solo copia lo que esta abajo
      http://blazethecatunfuerteamor.blogspot.com/2012/06/hola-no-es-un-capi.html

      Eliminar
  2. Me diste hambre por mucho chilidog .-.

    Buen capi XD

    Y............ QUIEROAPARECERENELBLOGDEUNAMALDITAVEZ!!! :3

    Nombre: Krin the Cat

    Edad: 14

    Poder: algo de velocidad y energia oscura

    Es algo seria y un poco fria, pero la pasa bien con sus amigos mas cercanos.... pero tu ya sabes como es .-.

    ResponderEliminar
  3. waaaayyyy q capi mas lindo nwn creo ewe...... XD
    sigue a si X3

    Nombre: Ary the Hedgehog
    Edad: 16 años
    personalidad: hacer bromas (algo pesadas >:3) es seria con las personas al principio pero después es muy alegre y amable ,es muy difisil hacerla enojar
    poder: control del viento ,crear clones de viento,un poco de caos control
    historia: fue a prendis de espio por un año XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye buen personaje pero..ocupo una imagen :I...si me pondrias un link plis? :3

      Eliminar
  4. Nombre: Marlyn ''Angel'' The Wolf
    Edad: 14 años
    Poderes: Electricos ''Supuestamente''
    Descripcion: En Una Loba de Pelaje Algo Plateado Y Ojos Rosas, Viste casi siempre de Rosa Aunque Odie ser Muy Femenina, En Agresiva, Bipolar, Pero Algo Genial, Sobreprotectora con ella y con Los Demas, Tiene Un Hermano Gemelo Llamado Akira The Wolf, En El Amor, Ella estaba enamorada de Inner, Pero Ahora esta mas que enamorada de Shadow, Es el Amor de Su Vida, No Le Importa Que Shadow The Hedgehog Sea Un Emo, Es El Amor de Su Vida!. Le Gusta Mucho la Extreme Gear y casi siempre va a las Mundiales

    AGREGAME!!! XD Me emocione, Me Gusto Mucho Que Shadow Explotara el Lugar, Si Mi Personaje Lo Viera, Le valdria y le seguiria gustando Shadow, Awesome Capi

    ResponderEliminar
  5. O Sierto La Imagen:

    www.aventures-marlynthewolf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta tu blog y quiero estar en el

    Mi nombre:White the hedgehog
    Edad : 17 años
    poderes : super velozidad
    Descripcion : Se mete en munchos problemas , hacer bromas , llegar poco tarde a clase ,le gusta estar con sus amigos y escuchar musica a todo volumen y no le gusta la TAREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye...si me podrias poner la imagen XD?...(esque la ocupo >.< perdon por molestar!!)

      Eliminar
  7. Mi nombre:cleo jake the hedgehog hermano perdido de amy rose.
    Edad:15 años.
    poderes:teletenekis,pirokenesis,velocidad casi ala de sonic,chaos control,blats.
    habilidad:cantar,agilidad extrema,toco gitarra.
    caracter:timido,frio,fuerte,me enojo con facilidad,ayudar al quien lo necesecite.
    pasatiempo:hacerle bromas a sonic,ayudar alos demas,ayudar a persergir a sonic con amy,andar en extreme gear
    parecidos:un poco a shadow.
    no le gusta:las mentiras y si mientes se si mientes o no

    ResponderEliminar
  8. ane la votacion *o*

    no puede ser me voy de vacaciones y termino como el noveno
    comentario

    tengo dos fancharacter (no puedo tener preferencias .w.)

    Nombre:Milia the hedgehog

    Actitud: trata de ser invisible para los demas ya que no confia en mucha gente por todos los engaños que a tenido, aun asi siempre trata de ayudar, odia las injusticias la maldad y el odio, trata de no ser rincorosa, ama la bondad los buenos sentimientos y a la gente de buen corazon

    edad: (desconosida ya que es uun invento creado para matar lo cual ignora)

    poderes: todos lo de chaos y robar la energia vittal de sus enemigos (aunque prefiere la pelea cuerpo a cuerpo)

    imagen: http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=688&tbm=isch&tbnid=Q6ysxHLgyYJVCM:&imgrefurl=http://milia-the-hedgehog.blogspot.com/2012/07/20-respuestas-3.html&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-AtIeylbQ3b4/UASSnl6pC5I/AAAAAAAAAQ4/0WvepIlCFu4/s1600/milia.png&w=536&h=661&ei=Lg9AUNzyILO20AHLlYCYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=514&vpy=300&dur=235&hovh=249&hovw=202&tx=109&ty=149&sig=114299510450518877958&page=2&tbnh=159&tbnw=128&start=18&ndsp=25&ved=1t:429,r:2,s:18,i:135

    Nombre: Negaxti the Demon Hedghog (nombrada asi por todos sus conocidos)

    Actitud: es.. como decirlo.... Malbada, despiadada, sin corazon, una eriza que prefiere verte muerto que dormido, le encanta la violencia, la maldad, y las personas cuyo cotrazon esta envenenado por el odio, siempre se hace notar ya sea destrullendo o hiriendo a algien.

    Edad: es un demonio no se sabe cuando vino al mundo)

    Poderes: Chaos, y el toque de la muerte ( cualquier ser vivo con poca energia vital logra matarla de un toque ya que en si es un demonio del odio)y siempre hace una perea ingusta y sucia

    Imagen:http://www.google.co.ve/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=688&tbm=isch&tbnid=sPI8XyEil-M7bM:&imgrefurl=http://milia-the-hedgehog.blogspot.com/2012/07/19-respuestas-2.html&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-wy1EgcBq_mE/T_9eeui9e7I/AAAAAAAAAQs/r2J2x__cAlo/s1600/Negaxti.png&w=512&h=512&ei=Lg9AUNzyILO20AHLlYCYDA&zoom=1

    cualquier otra cosa abisa

    ResponderEliminar
  9. QwQ cuando aras el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
  10. Ola quisiera estar en tu blog porfis
    esta es mi fan character
    nombre: violet, violet the cat
    Edad: 12años
    actitud: callada, sigilosa y valiente
    poderes: telekinesis y pyrokinesis (fuego)
    Ella toca la quitarra electrica y canta, es gamer, hermana adoptada de blaze

    ResponderEliminar
  11. Aki esta la foto
    http://i.imgur.com/SF4xV.jpg

    ResponderEliminar
  12. Como es obvio. Podrias meter a manic o a sonia ya que sonlos hermanos de sonic o tmb a venus becky y sonica.....

    ResponderEliminar
  13. Ummm solo hay 9 personajes....ASÍ QUE AQUÍ TIENES EL MÍO:3
    Nombre:sofia the absol
    Edad: 11
    Caracter:alegre, al principio algo tímida, pero algunas veces fría.
    Poderes: algo de oscuridad y el poder de la música. Su principal poder es el agua, tiene un poder especial que hace que no pueda tener celos
    Transformaciones:TIENE MAS TRANSFORMACIONES QUE MARIO O-O
    XDDD no imaginaba que uniera inventado tantas XDDDD
    Pasatiempos:escuchar música,estar con silver, le encanta estar con sus mejores amigos:silver y Blaze, le gusta hacer bromas a sonic y molestar a shadow >:3
    Le gusta luchar cuando haya estado meditando en un lago
    Le gusta silver pero no tanto, mas le gusta estar como solo amiga
    No le gusta: las matemáticas historia, maldad que alguien diga que es demasiado débil y huir de una batalla
    PD:cuando le dan un golpe muy grande usa su cola y cuerno y aumenta su poder MUCHO, la mayoría del tiempo tiene su cuerno y cola invisible hasta que se sienta cómoda

    ResponderEliminar