Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

martes, 7 de agosto de 2012

AVISO D: !!! LEANLO :I

Ok...esto es lo que pasa..me voy a ir de viaje por como 1 semana...no he escrito el siguiente capitulo por falta de inspiracion y....bueno...no se por que XD .....asi que voy a estar ausente...pero no se preocupen hayare la manera de conectarme y escribir :3.....bueno deseenme suerte y que por favor consiga inspirarme....ES MUY DIFICIL >.<!!!!..bueno...les dejo una mini historia :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shadow pdv: estaba sentado comiendo un sandwich....

Shadow: *comiendo*

Sonic: *sale de la nada O.o* QUIERO UN SANDWIIIIIICH!!!!!!!

Shadow: ay no otra vez -_-" *huye*









  

y esto demuestra que no estoy para nada inspirada -_-  .....bueno...


NOS VEMOS EN UNA SEMANA >:3!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, Oye me gusta Mucho Tu Blog De Silver, Y Me Encantan Mucho las explociones de Tu Capitulos, Pero Me Gustaria Aparecer en tu Historia, Me Gusta Mucho, Si Es Que Me Agregas a Tu Historia, Aqui Te va Mi Personaje:

    Nombre: Marlyn ''Angel'' The Wolf
    Edad: 14 años
    Poderes: Electricos ''Supuestamente''
    Descripcion: En Una Loba de Pelaje Algo Plateado Y Ojos Rosas, Viste casi siempre de Rosa Aunque Odie ser Muy Femenina, En Agresiva, Bipolar, Pero Algo Genial, Sobreprotectora con ella y con Los Demas, Tiene Un Hermano Gemelo Llamado Akira The Wolf, En El Amor, Ella estaba enamorada de Inner, Pero Ahora esta mas que enamorada de Shadow, Es el Amor de Su Vida. Le Gusta Mucho la Extreme Gear y casi siempre va a las Mundiales

    Si Nesesitas Una Foto de ella, En Mi Blog ahy Varias

    www.aventures-marlynthewolf.blogspot.com

    Si Me Agregas seria Un Gran Honor, Gracias!!!!!!!!

    Nota Rara: Solo a Ti Te He Pedido que me agreges en tu Historia, Los Demas me agregan Porque Si, Pero que genial que ellos me agregen sin Pedirselo, Gracias, y Si se te seca el cerebro, Te Podria ayudar Un Poco, No tengo Una mente Brillante pero tengo varias Ideas, Gracias!!!!! Epero y veas este comentario

    ResponderEliminar
  2. Sonic:(cara psicotica)SANWICH!!!!!!!!!!!
    Yo:O_O Claaaro, por qué no?

    ResponderEliminar