Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

jueves, 20 de diciembre de 2012

28: Otra persona -w-

Ahora es tu turno Ary the hedgehog XD!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Silver pdv:

Concluida la clase continuamos caminando hacia la siguiente (odio la escuela -w-)

Silver: *camiando con sus libros* bueno....a clase de mate -_- 

Sonic: Oh si!!..mate >:3..ahora si traigo mi diccionario ingles-español TuT

Silver: Sonic...

Sonic: .-.?

Silver: Mate es la clase donde hay numeros, la dell diccinario es ingles -_-

Sonic: ohhhhhh claro......OH SI! MATE! XD

Silver: sonic -_-....

Sonic: ¬¬?

Silver: .....TU ERES PESIMO EN MATE!!!!!


Sonic: oh claro que no man ¬¬.....se que es 2+2 y con eso me basta ^^  

Silver: a ver cuanto es ¬¬?

Sonic: pez .-.

Silver: (era de esperarse -_-")

Despues entramos a clase...

Profesor: ok alumnos hora de em-

Sonic: 2+2 ES IGUAL A PEZ, Y YA LO DIJE >:C!

Profesor: -_- sonic..fuera de mi clase

Sonic: pero :C....

Profesor: ña -_-

Sonic: pero :C...

Profesor: ña -_-....

Sonic: pero :C...

Profesor: ÑA >:C!

Sonic: its ok....:C (sale del aula)....pero..

Profesor: YA TE DIJE QUE ÑA!!

Sonic: (sale del aula)

Profesor: *suspiro* ya que su insoportable amigo salio del aula ¬¬..tenemos una nueva estudiante,como sbaran es la semana de estudiantes de inercambio asi que....bueno denle la bienvenida a...Ary the hedgehog...

Ary: hola...

Profesor: muy bien..toma asiento en donde deberia ir el idiota azul...

Entonces despues de presentarla ella se sento en el lugar de sonic (a un lado mio) gracias a Dios esta no tiene una mirada como la otra TwT (Krin XDXDXDXD)....

Silver: *saludandola*

Ary: *devolviendole el saludo*

Ella parecia amigable, se quedo tranquila toda la clase...saliendo decidi presentarla a las demas chicas,conversamos en el camino...

Ary: emm..silver

Silver: si?

Ary: aqui no va alguien llamado Espio?

Silver: Espio?...mmm ah si! ahi esta!

Ary: *voltea* Maestro! *se inclina*

Espio: Ary?...Wow hace ya tanto que no te veo mi aprendiz :)

Silver. Esperen ._. se conozen??? 

Espio: Silver ella fue mi aprendiz todo un año..tiene habilidades del viento...imprecionante

Silver: Wow no sabia eso :D..oye y que otra no se?

Espio: le encanta hacer bromas C:<

Silver: estan pensando lo mismo que yo? >:3

Todos:*intercambiando miradas*

20 minutos de planeacion mas tarde....

Silver: Muy bien Sonic le entregara a Shadow su ropa de deportes ya que el la olvido en casa,se la entregara supuestamente en esta bolsa, despues ya saben que hacer >:3...  

                           
 Ary y Espio: *asintiendo*

Sonic: *dirigiendose hacia silver* Oye Silver! sabes donde la bolsa de la ropa de shadow? si no se la llevo me mata .-.

Silver: *dandole la bolsa* aqui esta..

Sonic: oh! gracias, bueno me voy *llendose a donde shadow*

Silver: fase uno..terminada *risa maliciosa*

Continue? :3

OH SI!..los deje en suspenzo >:3..bueno aqui ya es de noche asi que ya estoy cansada -w-"....bueno respecto al capi anterior....MI PERRO SE LLAMA MILES XD!  

   
      

  


3 comentarios:

  1. Hehehe 2+2 es Igual A Pez hehehe, YA LA HISE EN EL EXAMEN xD, Me da Mucha risa Sonic y sus tonterias, Sigue!!! MUY BUEN CAPITULO!!

    ResponderEliminar
  2. Sonic eres todo un Einten *-*

    Ary the hedgehog vino a la pachanga x3

    Pachanga? .-. .................. Ni idea

    Sige la historia quiero ver que traje le ponen a shadow XDDD o3o derrepente se me vino a la cabeza shadow con un vestido (wtf?) ok, esta bien no puedo dejar de escribir tengo un nuevo teclado y me encanta, no, ADORO, AMO ESCRIBIR EN ESTE TECLADO TAN RAPIDO SE ESCRIBE TODO QwQ que genial mi tecle........ .-. que ago escribiendo?? ...... ._. ok ni yo me entiendo XDDDDD en fin sige escribiendo e ignora mi comentario XDDD

    ResponderEliminar
  3. wow .....no yo me imagino q broma sera ewe ..... XDDDD...
    buen capi n.n

    ResponderEliminar