Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

27: pero.. cuanta... gente.. mas ..VA..A..HABER??

Silver pdv:

.................................WTF??


Silver: tu......¬¬

Krin: yo... :D

Todos: SE CONOCEN??

Krin: tal vez...¬¬

Silver: seeee...¬¬   

Todos: ¬¬.....

(silencio -_-)


Profe: ¬¬.....podrian dejar de mirarse y seguir con la clase?  


Todos: .......................ok :3

Despues de ese momento sub-normal (creo que de ahora en adelante cada capi tendra uno que opinan? XD??) nos desidimos a seguir haciendo lo que dijo el profe...pero tenia la sensacion de que esa chica me hiba a estar siguiendo un buen raato -_-

Sonic: (lanzando una bolita de papel :3) psst!....(lanza otra) psst!!...SILVER!

Silver: QUE?!

Sonic: que tienes? .-.

Silver: no lo se....pero esa chica nueva me asusta...    

         Artista: KMLcool13 XDXD


 Silver: VEZ??!

Sonic: naa...tal vez es cosa tuya -_- ....digo...volteala a ver otra vez..

Silver: (voltea)

Krin: :3 (misma cara)

Silver: O-O 

Krin: :3

Silver: O-O

Krin: :3

Silver: (voltea a con Sonic) lo vez O-o ......

Sonic: ammm...no :3

Silver: (se me olvidaba....EL NO PIENSA ¬¬) 

Sonic: que .-.?

Silver: oh nada....¬¬

Despues de eso sono la campana para salir a receso....

Shadow: amm...chicos....

Sonic y Knucles: que?

Shadow: por que demonios ESTAMOS OCULTANDO A SILVER DEBAJO DE LA MESA??

Sonic: oh eso?...esque le tiene miedo a la nueva compañera eso es todo :3

Silver: (abajo de la mesa)  shh!..pedria escuharme .-.

Shadow: Para mi que lo volviste a traumar Sonic ¬¬....

Sonic: Y ahora por que? ¬¬

Shadow: que no recuerds lo de la semana pasada ¬¬??

Sonic: ._________.

Shadow: -_- .... FLASHBACK POR FAVOR!!

Knucles: ay voy ¬¬...

Flashback :3....        

           



 Silver: Chicos ya llegue!!...traje los chilli.....



Shadow: O-O

Silver: (tick en el ojo XDXD) O_o......


Fin de flashback :3


Sonic: ohhh...eso....no, no se de que me hablas explicate .-.

Shadow: *facepalm* -_-

Shadow: *suspiro* Eso no importa..lo que importa es que debes abstenerte de hacer cosas perturbadoras por un tiempo -_-

Sonic: Como cuales? >:(

Shadow: no te voy a poner otro flashback -_-

Silver: chicos....ahi viene O-O

Sonic: RAPIDO OPERACION DELTA 13!!!

Knucles: Y que significa eso -_-?

Sonic: SALTEN POR LA VENTANAS!!

Knucles: Pero estamos en el patio -_-

Sonic: oh.....OPERACION ALFA DELTA 24!!!

Knucles: Eso significa -_-??

Sonic: A los sanitarios .-.

Knucles: ok -_-

En los saniutarios....

Sonic: y ahora que? .-.

Shadow: no lose faltan 5 mins para tocar la campana -_- ...

Silver: NO QUIERO VOLVER T-T

Sonic: oh vamos...debes de ir algun dia -_-

Silver: ESTAS LOCO??....el trauma me asecha O-O

*Puerta se abre dramaticamente*

Silver. oyeron eso...

Krin: *sale de la puerta*

*Musica de TAN TAN TAN :3*

Todos: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

Krin: :3

 Y Desde ese dia deje de temerle a las fangirls .-. .....           

Continue? :3

PREGUNTA EXTRA!!!.....¿Como creen que se llama mi perro? :3...esqe se me olvido .-. 
                 

6 comentarios:

  1. o3o ME ENCANTA LOS MOMENTOS SUDNORMALES

    Wiiiiii krin es un loca :D

    Se llama Amy si es hembra o Nilo si es macho

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super gracioso! XD
    Me mori de la risa!
    Y eso no pasa todos los dias...
    Por cierto
    Me encanto q salieran Krin!
    Espero el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. admitanlo... *poniendose lentes* I have dat face

    Gracias por incluirme aunque ya sabia XDDD. Breakdance Sawnik for da win -w-

    ResponderEliminar
  4. Hahaha Muero de Risa Con Esas Cosas, Que Onda con Tanta Operacion quien sabe que Tanto, Muy Genial Hehehe, Que Maniatica esta esa Tipa...... Na Adoro a Los Maniaticos hehehe, Por algo a Mi Personaje le Gusta Shady :3 espero el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja buen blog, puedes ber el mio para ayudarme.

    aqui esta:
    http://vicenicelerizo.blogspot.com/

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  6. Ahora tengo hermana mayor!!!?...

    ResponderEliminar