Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

sábado, 2 de febrero de 2013

29: La invitación y la consecuencia :3

Silver pdv:

Despues de que la fase uno se completó esperabamos con ansias que se comezara la fase dos >:3....pero no se pudo devido a esto....el directroll nos llamó urgente al campus A y todos tuvimos que ir obligatiriamente ¬¬....

Ary: ¿pero que....

Espio: hmmm...creo que tendremos que ir,Ary...

Ary: pero....¿y la broma >:(?

Espio: Creo que tendrá que esperar ¬¬.....

Silver: Bueno...creo que si debemos ir....*se pone serio*

Ary: ¬¬.....ok

Nos dirigimos al campus A para ver que era lo que sucedia.....a Ary no le imteresó mucho puesto que era de intercambio,pero el directroll dijo que esto era para todos y cada uno de nosotros ¬¬......

Directroll (XDXD): Queridos estudiantes,les he venido a in formar que...

Sujeto random DEL PUBLICO :3 .  CALLESE YA!

Directroll: ¬¬ castigado...

Sujeto random DEL PUBLICO :3 : pero :(.....

Directroll: ¬¬....bueno como decia les he venido a informar que el sábado es el cumpleaños de mi hija Gertrudis :D.....

Sonic: Quien llama a su hija Gertrudis hoy en dia? ¬¬

Shadow: Sonic ¬¬...

Sonic: que? .-.

Shadow: Callate ¬¬.....

Sonic: ¬¬.......

Directroll: .....Las invitaciones llegaran hoy en la tarde a sus departamentos y, si me disculpan, ahora me iré bailando :D (sa va haciendo el bailesito de Trollolo XD)

Sonic: Vaya....tiene clase bailando, he? :D

Todos: *facepalm*

Ya que la multitud se disperso decidimos ir a la cafeteria para comer algo, asi que nos sentamos en una de ls mesas a platicar....

Shadow: Enserio,quien va a ir a esa fiesta de la tal Gertrudis ¬¬??

Amy: Por favor Shadow, no puede ser tan malo :3

Knucles: *llegando* Oigan muchachos me dieron una foto de la hija del directroll por adelantado :D *mostrandola*

Amy: Vamos Shadow mirala no puede ser tan malo :D....

Shadow: *suspiro* Esta bien lo hare ¬¬...*mira la foto* AHHH!!! MIS OJOS D,X!!!!!! SE QUEMAN!!

Sonic: *llegando* Hola chicos :3!

Shadow: *levantandose* YA QUEDE CIEGO!! *se cae en un mini acantilado y explota :3*





Sonic: Vaya debio ver algo horrible :I.....

Knucles: Oh vio a la hija del directroll ¬¬ *le enseña la foto*

Sonic: Oh.......ahora n o veo nada :3......ahora busquemos a Silver *lo busca con las manos y le toca la cara a Blaze* Tails! como has estado? :D....*lo golpea*  eso lo tomaré como un si :3 *con el ojo morado*

Tails: Creo que debemos llevar a Sonic y Shadow a la enfermería -_-......

Nos dirigimos a la enfermería y de ahí a nuestros dormitorios..estaba a punto de dormirme cuando le pregunte a Shadow una cosa....

Silver: *acostado en su cama* Oye Shadow....

Shadow: *acostado en el sillon* que? ¬¬...

Silver: Que dia es mañana?.....

Shadow: Sábado,por?...

Silver: Shadow o-o....

Shadow: ?

Silver: Mañana es la fistea de Gartrudis o-o.....

Shadow: Oh no!, no voy a ir!!..La ultima vez que fui a una fiesta me tomaron la foto y se me quemaron los ojos, des pues termine saltando de un acantilado y explote!!

Silver: *en su imaginación* :







Silver: Eso seria muy bonito :3

Shadow: Ya duermete que mañana tenemos que ir al fin del mundo ¬¬.....

Silver: Ok :3....


Shadow explotara?...

Sonic volverá a ver denuevo?.....

Cual sera la consecuencia y quien afectará?...

Silver bailara con Gertrudis?.....

Descubrendo en el proximao capitulo :3!!...por cierto, mi platana magico les mada saludos :33

Continue?  :3....



6 comentarios:

  1. Gertrudis O.o? No Me Imagino a La Tipa xP Como a De Estar como Para que a Alguien se le Queme Los Ojos....... a Mi Marlyn Le Sangraron Los Ojos..... Pero Por Ver a Scourge Bailar Taaaann ''Ridiculamente Sexy'' x3 Me Solte a Carcajadas con Este Capitulo! Continue!

    ResponderEliminar
  2. CONTINUE!!!!!

    FOTO DE GERTRUDIS FOTO DE GERTRUDIS

    Bum chacalaca ezplota otra vez Shadow x3 que dibervitdo

    ResponderEliminar
  3. Directroll XD EXPLOSIONES 4 EVA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. dat nombre =w=

    tu y tus ridiculeses asombrosamente explosivas :3

    ResponderEliminar
  5. Los directroles de hoy en dia son tan maduros que llaman a su hija gertrudis y bailan el trololo xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Epic! x)

    ResponderEliminar
  6. cuando sera el prosimo episodio ?!!! :D

    ResponderEliminar