Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

jueves, 3 de mayo de 2012

13) Un descanso |3..o eso creo O_o

Silver pdv:

Entonces empacamos unas cosas unas cuantos trajes de baño...y muchos...CHILLIDOGS O_O!?

Sonic: ok chicos ya termine :3

Tails: que?!..no vas a levar ropa o algo asi?! O_O

Sonic: nooooo..la ropa es para tontos (LOL FACE XD)

Tails: ¬¬.....solo entra al auto quieres..

Silver: esperen un momento..EN QUE AUTO NOS IREMOS?!!

Shadow: hmp...no hay problema,siganme...

Todos: ok pero no nos mates ¬¬

Entonces shadow nos lllevo al estacionamiento de autos y vemos un hermoso Ferrari negro...

Silver: WOooow Shadow por que no nos dijiste que tenias un auto :D?!

Shadow. a si..por que me lo pedirias prestado ya que oh si..TU NO TIENES >:)

Silver: ¬¬ maldito...

Sonic: que ya nos vamos a ir o que?!

Todos: VAMOS!!

Mientras tanto con las chicas :3.....

Blaze:(viendo su reloj) MMMmmmm...que extraño..se supone que los chicos ya estarian aqui...

Amy: ñaaa..ya calmate..de seguro han de tener todo arreglado ya veras :3...

En el Ferrari.....

Silver: AHHHAAAAA..ESTAMOS PERDIENDO EL CONTROL!!!!

Tails: SHADOW DESASELERA!!!!

Shadow: YO SE LO QUE AGO!!!

Sonic:  AH!...YA SE QUE HACER!!!

Todos: QQUE?!

Sonic: QUIERO HACER PIPI!! TTTnTTT  

Todos. NOOOOOOO!!!

    
 Blaze: QUE FUE ESO??!!


Amy: NO LO SE...VAYAMOS A REVISAR!

Blaze pdv:

Entonces fuimos rapido a revisar que fue ese gran ruido y para nuestra sorpresa eran....LOS CHICOS EN EL FERRARI DE SHADOW??!! O_O


Silver: (rompiendo una puerta) TE DIJE QUE TOMARAMOS LA RUTA 67!!

Shadow: (rompiendo la ortra puerta)oh perdon señor CONOZCO TODAS LAS CALLLES >:(

Sonic: QUIERO UN CHILLIDOG!!

Silver y Shadow: NO!

Sonic: AWWwwww :'(


Blaze: CHICOS PERO QUE PASO??!

Silver: nada solamoente que SHADOW se equivoco de ruta y luego se desespero ¬¬

Shadow: ESO NO ES CIERTO >:(

Todos los chicos: oh pero claro que lo es ¬¬

Shadow: mmmmm ""¬¬
     

   
 Perdon por lo corto....mi cerebro esta fallando O_O



    
  
                

5 comentarios:

  1. PPFFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJAJAJAJAJAJA!!! PERO Q MI*RDA CON SONIC XDDDDDDDDD

    Perdon por la mala palabra, pero en verdad me hizo reir mucho XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja que entrete incluso cuando tiene un accidente sonic piebsa en comer en chilidog XD

    ResponderEliminar
  3. Sonic: AH!...YA SE QUE HACER!!!

    Todos: QQUE?!

    Sonic: QUIERO HACER PIPI!! TTTnTTT

    Todos. NOOOOOOO!!!

    Elbita:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOlllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar