Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

jueves, 10 de mayo de 2012

15)Un descanso part 3

Silver pdv:

Despues de que Amy se dio cuanta de que hibamos a escondernos de su sopa reacciono muy....agreciba -_-"(NOS GOLPEO A TODOS CON UNA SARTEN!!!)

Silver: (despertando) uhh..que paso?

Sonic: no lo se..pero me duele la cabeza TTnTT

Shadow: chicos...

Ambos: que?

Shadow: estamos atados a una silla -_-

Ambos: QUEEE?!

???: (saliendo sospechosamente de la oscuridad) hola chicos..se sienten comodos en su silla?

Sonic: creo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad TTTnTTT....

Silver: AMY PORFAVOR DEJANOS IR NO QUEREMOS COMER ESO TTTTTOTTTTTT

Amy: (con un platote de sopa en las manos)ohhh..muy tarde..YA VAN A COMERLO MUAJAJAJAJA

Los 3: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
             :
              
         (Ya estaras contenta ary_almaroja_14 XDDDD)

Amy: mision cumplida :3

Los 3:(apunto de vomitar)  PUAJJ DDDXXXX!! 

Blaze: (buscando a los chicos) chicoos!..donde estan?!!...

Los 3: (tirados  en el piso)  X_X

Blaze: OMG PERO QUE LES PASO??!

Silver: (dramaticamente) Amy..nos..hizo..comer..la..sopa..

Blaze: pobre de ustedes :(.. que bueno que compre pizza :3

Los 3: COMIDAAAA AHHHHHH

Blaze: O_O

A la mañana siguiente...

Silver: (suspira) que bueno que ya no me duele el estomaga :3

Sonic y shadow: Seeeeee -_-"

Amy: Buenos dias chicos :3

  Los 3: ñaaa ¬¬

Amy: ¬¬ ok....en fin...LISTOS PARA EMPACAR TODO??

Los 3: QUEEEEEE?!

Amy: que?..no sabian que ya es domingo,mañana tenemos escuela sorry :(

Los 3: AWWwwww :'(

 Sonic: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE MALDIGO MICHAEL JACKSON!!

Silver: el no tiene nada que ver con esto -_-"

Sonic: si, lo pero maldigo de todos modos ¬¬...sus paso de baile son muy dificiles!!! DDDXXX

Sorry por lo corto..estoy guardando lo mejor para el final  >:)    
   
 continue? :3

3 comentarios:

  1. :awesomeface:

    FEEL THE POWER OF THE SOUP!!! XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ohh mierda menos mal no dije q qria probarla oh de seguro me muero kajkajakajakajakaakaja!(~o*_*)~o
    buen capi XP

    ResponderEliminar