Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

domingo, 22 de julio de 2012

23: se termina el teatro :3...o no >:D

Narrador Shadow:

Deveras tengo que seguir hacien do esto?...SO REALY??

Ya te dije que si ¬¬

-.-..........Ya dentro de la cueva,Aladino buscaba desesperadamente la lampara,ya que,no le gustaba mucho la apariencia de la cueva...parecia que en cualquier momento se le hiba a caer ensima...


Aladino: esto no me gusta.....tengo que encontrar raipdo esa lampara....  

Entonces la lampara aparece depronto detras de Aladino.......bueno...siempre estuvo alli,pero Aladino era muy estupido para encontrarla :3


Aladino: ¬¬.....ok aqui esta la lampara...entonces saldre de aqui :3

Despues....con la lampara en mano Aladino salio de la cueva..pero el anciano ya no estaba...

Aladino: Mmmm...que raro...bueno mejor me la quedo....primero la voya limpiar :3

Justo en el momento de limpiar la lampara a Aladino se le acabo el desinfectante :D

Aladino: oye!!,esto no esta en el guion ¬¬!!!!!!

Oh...cierto ^^..entonces.....justo en el momento de limpiar la lampara...algo extraño sale ellla...

Aladino: pero que-?

Genio(sonic XD): Hola cabeza de marihuana que es lo que quieres :D?

Silver:....sonic.......

Sonic: uh?

Silver: TE VOY A MATAR!!!!!!!!! (lo persigue)




Sonic: AHHHHHHHHHHHHHHH!!



(se cierra el telon)

Amy: amm...tenemos dificultades tecnicas ^^" 


Detras del ecenario :D

Sonic. AAAAAAAAAHHHHHHHHH AUXILIO!!!...EL CABEZA DE MARIHUANA Y EL EMO ME PERSIGUEN DDXX!!!!!...(se detiene)..amm..emo...por que me persigues?

Shadow: nhaa me canse de narrar asi que te persigo ^^

Sonic: oh ok :3.....esperen...AHHHHHHHHHHHHHH!!

Todos: *facepalm*

ok antes de continuar queria preguntarles algo...que quieren  que pase :D?

A) Que Silver le desfigure la cara a sonic y que termine la obra de una vez :D

B)Que se arregle el conflicto de Silver,Sonic,Y Shadow y continue la obra :3

C)Que el escenario explote y termine la obra :D

D) Ustedes quieren un sandwich :D


DECIDANSE XD 

continue? :3 

   
          
  

8 comentarios:

  1. genial soy el comentario numero 1 asi que mi opinion vale mas ^_^

    Yo quiero que silve le rompa a sonic la cara y que shadow explote el lugar ^_^

    ResponderEliminar
  2. oh shit... muchas buenas opciones D:

    Pero buano... decido... la B por seguridad l3

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu historia y yo voto por la decisión de mauc seria muy graciosos solo cambia lo de que silver le rompe la cara a sonic por que amy se va a enojar mucho pero si que lo golpee un poco

    ResponderEliminar