Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

viernes, 5 de octubre de 2012

26: todavia mas personas :DDD!!

Silver pdv:

Todos estabamos sorprendidos por la revelacion (revelacion XD?) de Blaze al no decirno que tenia una hermana mayor..asi que la interrogamos :D.....

Blaze: *acorralada por los demas*esta bien YA perdon por no decirles que tenia una hermana ¬¬...

Todos: Y??? ¬¬

Blaze: *suspiro* y por mantenerlo en secreto tanto tiempo ¬¬....

Todos: Y??????????? ¬¬

Blaze: que?? y ahora por que??? ya les dije todo!!

Sonic: eso es por no prestarme dinero >:(

Blaze: pero si eres un vago!!

Todos: cierto -_-..

Sonic: OIGAN!! >:(

Silver: bueno ya!..que tal si dejamos la interrogacion y nos vamos a clase -_-?

 Todos: seee -_-....LA CLASEE!!!!!!

Despues de darnos cuenta que se nos hacia tarde para la primera clase todos salimos corriendo como si no hubiera un mañana hacia el salon... 

Silver: *volando*

Shadow: *chaos control*

Sonic: *atorado en el trafico? .-.*

Sonic: COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME ATORE EN EL TRAFICO EN LA ESCUELA??

Silver:*volando por encima de el* PUES USA LAS ESMERALDAS GENIO!!!  

Sonic: Y COMO PRETENDES QUE LAS USE SI NO LAS TENGO??

Silver: ESTAN EN TU COLA!!

Sonic: oh...cierto...*se transforma en super sonic y dostruya todo lo que se encuentra a su paso corriendo :D*

En clase :3

Silver: *cansado* uff.al..fin..llegamos....

Sonic: si :D destrui todo a mi paso..bueno idea Silver :D!

Silver: espara...usaste tu transformacion para destruir todo a tu paso y no para volar??

Sonic: si,por que? .-.

Silver: ....nada -_-

*llega el profesor de quimica :D*

Profesor: muy bien clase tomen asiento ¬¬

Shadow: espere...SIGO ESPERANDO MI CALIFICACION PROFE  e_e.....(como recordaran en el capi 19 :D)

Profesor: amm..pues...yo....*se tira por la ventana (again :3)* HAY VOY MUFASA!! (me entenderan los que vieron la peli del rey leon XD XD)

Tails: al menoS no me llamo Miles :D...

Profesor: *afuera* TE ESPERO AQUI ABAJO MILES!!

Tails: *suspira* disculpenme un momento -_- -----*se tira por OTRA ventana :D* MALDITO PROFE!11

Silver: y por eso esta escuela no prograsa -_-...

Todos: seee -_-.....

Despues de que terminara la escena sub-normal (me encanta esa palabra XD!) seguimos con el trabajo -_-....

Profesor: *enyesado de las piernas* ok clase tenemos a una nueva estudiante -_- .....tu tambien pasa Miles....

Miles (XD XD): -_- *enyesado de las colas* COMO ES POSIBLE QUE ME ENYESARAN LAS COLAS???

Todos: ni idea -_-

Profesor: bueno Miles..ya sientate ¬¬

Tails: ñaa ¬¬ *se sienta*

  Profesor: ¬¬...bueno como les decia la nueva estudian es...

????: *pasa al salon*

Silver: no puede ser....O-O....



????: oohh si :D...



continue? :3

creo que ya saben quien sigue XD.......O no ? :33           

        

         

      

7 comentarios:

  1. mori con lo de "destruyendo todo a su paso" XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me encantan las esenas su-nurmales \(O3O)/

    intriga quiero ver quien llego :D

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me dieron ganas de lanzar a krin por la ventana de mi apartamento (piso 14)

    ResponderEliminar
  3. NI IDEA DE QUIEN SERA LA NUEVA!!! PERO QUE GENIAL!!! ME QUEDE CON LA MALDITA CURIOSIDAD!!!!!!!!!!! YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!! CIELOS!!!!.................... Y Que Idiota esta Sonic..... Pero es genial que destruya todo a su paso!! xD A Si, Una Nota, Si Metes a Mi Personaje....... ella no es una Amy Rose, No esta Haci de Loca, a ella le gusta Shadow pero Lo Guarda el Secreto........ http://3.bp.blogspot.com/-ktQrr5jbVws/Tay2xzJFO4I/AAAAAAAAAAs/42P5O2HYSxI/s220/zakura_good-morning.jpg y esa pagina por si todavia no tienes una imagen de mi personaje ..... http://2.bp.blogspot.com/-suIz9J0IbaM/TaucnetGJPI/AAAAAAAAAAc/fssijtf8jao/s1600/shadow_and_zakura_dark.jpg y Esa Es Mi Personaje con Su Hermano Akira The Wolf, Es Su Gemelo, ''Cuate''

    ResponderEliminar
  4. ¡Me muero de risa!
    ¡Cuanta Intriga!
    ¿Quien sera la q vino???
    Sospecho q ahora Silver tiene una hermana, prima o algo asi...

    ResponderEliminar
  5. wow genial como siempre :3.........a quien engaño .....NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIENTE CAPI XD

    ResponderEliminar
  6. SIIIGUEEEE!!! Esto está cada vez mas bno... no paro de reír, tienes buen talento amiga
    Se te quiere (tu nueva fan)
    Vvanessa (Verónica)

    ResponderEliminar