Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

sábado, 7 de julio de 2012

21: Ahora el teatro va enserio >:) !!

ok,antes de empezar queria agradecerla a Ary the hedgehog por la entrega de premios XD!!

solo puedo decir...GRACIAAS X'D...ahora pueden ver los premios del blog ya que los puse por ahi  XD..bueno..ahora el capi >:3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blaze pdv:

Despues de separar a Silver de Sonic y de salvar a Sonic de "una desfiguracion facial" ¬¬...nos pusimos a ensyar ENSERIO .-.

Blaze: ok chicos diganlo -_-...

Silver y Sonic: *suspiro* lo sentimos Amy y Blaze por haber arruinado el ensayo ¬¬

Amy: Y.....>:I

Silver y Sonic: ahora ensayaremos enserio la obra -_-"

Blaze: ok,eso queria escuchar ^^..ahora enserio chicos ensayen bien la obra...ok? ¬¬

Silver y Sonic: ok ¬¬.....

Amy: AHORA A ENSAYAR VAGOS >:I

Despues de laargas horas de ensayo y bromas de Sonic ¬¬...llego la hora de irnos a dormir a nuestras casas para prepararnos para el dia de mañana..osea..EL DIA DEL SHOW >:3


Silver: *llegando* ya llegue Shadow -_-

Shadow: *jugando xbox XD* hola cabeza de marihuana como te fue en el ensayo? ¬¬


Silver: ME FUE PESIMO -_-

Shadow: *todavia jugando*que bueno ¬¬....

Silver: me estas escuchando??!! >.I

Shadow: *todavia jugando XDD* no ¬¬....

Silver: ¬¬.........bueno me voy a dormir no quiero que se ma haga tarde mañana....

Shadow: *JUGANDO XD* nhaa ¬¬...

Silver: ok.....te molestaria apagar eso, es que me tengo que dormir :/

Shadow: *JUUUUGAAANDOOO XDDDDD*  ni lo sueñes ¬¬....

Silver: ¬¬ emo....

Shadow: *JUGANDOOOOOO :D* buenas noches cabeza de marihuana ¬¬....

Silver: *acostado* nhaa ¬¬...

Shadow: *nhaa ya saben que esta haciendo ¬¬* nhaa ¬¬.....   

Silver pdv:

Estaba soñando y entonces el emo me desperto con su clasico "levantate cabeza de mariuana vas a llegar tarde" ¬¬

Shadow: silver..silver....SILVER!!!!

Silver: NO SOY MARIHUANA!!..uh..que?..oh buenos dias shadow ¬¬

Shadow: que tienen de buenos ¬¬

Silver: ¬¬....oye como que horas son?

Shadow: como las 8:00..por que?

Silver: WTF LAS 8:00??...VOY A LLEGAR TARDE!!!!!!!!!

Entinces me puse el vestuario lo mas rapido que pude y trate de correr hacia hacia el teatro por lo preocupado que estaba por la obra....y lo mas importante..no queria desepcionar a mis amigos...por mas molestos que fueran ¬¬.

Silver: *corriendo* voy a llegar...voy a llegar..voy a llegar....

Entonces llegue y Amy apenas estaba presentandose al publico...despues me dirigi a donde los demas...


Blaze: SILVER!!..donde estabas??!..la obra casi comienza!!


Silver: lo se..lo se...pero lo importante es que llegue

Blaze: ok :3

Amy: Ahora presentamos la representacion de los jovenes de 2do de secundaria de la obra basada en el cuento de Aladino....

*se abre el telon :3* 




continue? :3
















nhaa solo los queria dejar en suspenzo XD...sigan leyendo quieren :3 


Narrador shadow:

Odio a la escritora pr hacerme narrar esto -_-"

tu calate y narra ¬¬

-_-"

Entonces salio Blaze vestida de princesa a quejarse con su padre (el rey) porque queria salir del palacio y ser mas libre....

Princesa: pero papa....yo quiero salir y ser libre no quiero quedarme en el palacio po siempre :I

Rey (Vector XD): Lo se hija pero te tienes quedar aqui por tu seguridad...entiendelo...*se va*


Blaze: *suspiro*.....no...no pienso quedarme mas tiempo..voy a salir sin ser vista...

Entonces la princesa decidio salir vestida de campesina cubriendo su cara para no ser vista...despues de salir decidio ir a ver los puestos que habia en la calle...mientras tanto alli se encontraba un campesino sentado entre unos barriles,no tardo mucho en darse cuenta que una hermosa joven que se cubria el rostro paso inosentemente junto a el....

Aladino (silver :D): pensamiento: wow pero que bella...deveria hablarle...tal vez este perdida :3

Entonces el campesino se aserco humildemente a la hermosa joven....

Aladino: amm disculpeme no estra usted perdida?

Princesa: uh?...a hola..no,no estoy perdida,es solo que no conozco muy bien aqui...

Aladino: le gustaria que le ensañara como es por aqui?

 
 Princesa: umm..esta bien..


Despues de que la princesa le dijera que si al campesino la llevo a conocer los lugares y paisajes de todo el reino...pasaro dias y noches y cada vez la Princesa y el joven se conocian mas y mas haste completar una larga y duradera amistad.....

Princesa: me he divertido mucho contigo visitando tantos lugares....pero creo que ya deveria volver a casa, mi padre a de estar preocupado.....me tengo que ir....*se va corriedo*


Aladino: espera!!

Pero las palabras de Aladino no fueron suficientes para detener a la joven....pero el no tenia idea del peligro que viviria si se quedaba mas tiempo fuera.....pero el la siguio para encontrarla....


 
 que sucedera despues?

Sonic arruinara la obra?

Shadow se cansara de narrar?

DESCUBRANLO DESPUES XD

continue? :3 

     
      

 .   
   

  

    

         

          

5 comentarios:

  1. shadow:odio a la autora -.-**
    mio:ñaaaaaaaa te hace bien narrar de vez en cuando XD
    shadow:jaja muy graciosa ¬¬*
    mio(awesomeface):lo se XD
    yo:are -.-?
    mio:solo termina el comentario quieres ¬¬
    yo:ta bueno..........gran capi espero que continues.....oe silver ¡para de babear >.<!
    silver(babeando):a que yo no babeaba¡
    mio:si y yo soy la reina de las papas ¬¬
    silver:CALLA¡¡¡

    MIO FUERA PAZ

    ResponderEliminar
  2. :awesomeface: Q lindo!! XDDD

    Viva Shadow como narrador! :DDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja que divertido capitulo me gusto mucho ^_^

    vamos sige escribiendo que quiero ver como todo sale mal 3:)

    ah y si quieres visita mi primer blog
    http://milia-the-hedgehog.blogspot.com/
    espero que te uste

    ResponderEliminar