Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

martes, 17 de julio de 2012

22: seguimos con el teatro >:3

Narrador Shadow:

puedo descansar? -_-

NO :3

Entonces la princesa corria con todas sus fuerzas para que nadie se diera cuanta de que habia escapado,pero Aladino la seguia persiguiendo para encontarla.....

 Princesa: *entra rapidamente al palacio*

Aladino: pero que hace ella en el palacio?...espera...ella es??...la princesa???

Genio (Sonic XD): YA LLEGUE!!

Silver: sonic -_-....

Sonic: uh?

Silver:.....TODAVIA NO TE TOCA INBESIL!!

Sonic: aaaaa.....YA ME VOY!!...*se va*

Silver:...-_-......

Ok......seguimos.....despues de que Aladino descubriera la verdad,decidio volver por donde vino ya que se dio cuenta que no estaba al nivel de una princesa y que no podia estar junto a ella...mientras tanto la princesa regreso al palacio....


Princesa: *entra al palacio* padre!!..he llegado!!

Rey: hija!!..que bueno volver a verte!...tengo que decirte algo!

Princesa: que ocurre padre? 

Rey: al fin he encontrado alguien para que te cases!.... 

Princesa: que?!..como de que casarme??!

Rey: no lo recuerdas hija?..te dije que antes de que cumplieras 16 debias casarte..

Princesa: pero yo no quiero!!

Rey: lo siento hija...pero asi es la ley..

Princesa: pero con quien me quieres casar padre??!

Rey: que bueno que preguntas hija...por uqe lo acabo de invitar..conoce a Jafar...el sera tu nuevo esposo ^^  

Jafar (jet?? O__o): asi es princesa,es un gusto conocerla...

Cuando la princesa descubrio que tenia que casarse huyo rapidamente a su habitacion,estaba muy trizte,por que ella realmente queria a aquel joven que encontro aquella vez que escapo...mientras tanto Aladino vagaba trizte por las calles del reino...


Aladino: *suspiro*...como me gustaria estar al nivel de la princesa para estar junto a ella...

En eso aparece jafar vestido de un anciano para engañar a Aladino......


Anciano (jafar ¬¬): joven,si enserio quieres todo eso que pides,asme el favor de encontrar mi lampara que esta perdida en una cueva...a cambio de la encuentres te dare grandes riquezas y asi cumpliras tu sueño...que dices?

Aladino...........esta bien , lo hare..

Entonces Aladino,decidido a entrar en la cueva,se adentra a buscar la lampara perdida del anciano,y asi poder cumplir su sueño....

 

 
 Continue? :3


perdon por lo corto DX!!


esque una primita va a venir y no puedo estar escribiendo todo el dia ¬¬..asi que :(..sorry en serio DX!!
 

  
  

        

4 comentarios:

  1. genial sonic lo echo a perder ^_^

    como odio a los primos... siempre arruinan todo

    escribe pronto quiero ver como reacciona shadow al ver que debe segir narrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si lo arruinan todo ^^....seguire escribiendo XD no te preocupes :3

      Eliminar
  2. me da risa cuando dice sonic "ya llege"

    ResponderEliminar