Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

sábado, 7 de abril de 2012

10: clase de historia...y un pequeño teatro :D

Silver pdv:

Saliendo de clase de español Shadow y Knucles me acompañarona comprar algo...

Knucles: oye Silver..

Silver: que?

Knucles: No tienes el presentimiento de que siempre entramos a clase ,Sonic hace una tonteria y salimos?

Silver: siii...yo tambien tengo otro presentimiento..

Knucles: que,cual es?

Silver: Siento que una persona fuera de este mundo esta escribiendo un blog sobre mi vida y esta escribiendo lo que estamos haciendo ahora mismo :s

En mi casa.....

Yo: O_O

Mi hermano: vez!..te dije que algun dia se daria cuenta de esto ¬¬

Yo: tu callate y sigue leyendo ¬¬

Mi hermano: ¬¬

En Mobius....

Shadow y Knucles:   naaaaa ¬¬     

Silver: eso espero :s

Sonic: (corriendo a toda velocidad) CHICOS!!!

Tails: (atras de el) NO LO AGAS!!

Knucles , shadow y silver: DE QUE ESTAN HABLANDO??!! O_O

Sonic: encontre este chillli dog en la basura en perfectisimo estado :D

Silver: no creo que debas comerlo O_O

Sonic: (chupandose los dedos) ah..perdon..que decias?? :p

Silver: (suspira) olvidalo -_-"

5 minutos mas tarde en la habitacion de Sonic....

Sonic: (apretandose el estomago) AHHH......mi estomago T_T.....

Tails: vez...te dije que no debias comerte ese chilli dog -_-"

Sonic: ya callate Miles -_-""

Tails: ¬¬ grrrr.....

Silver: crees que estara bien? -_-

Apocalipsis: (recuerden que no se de donde es doctor O_O) no lo creo...ira al baño en 3 minutos y se acabara todo....

Sonic: enserio :D

Apocalipsis: no, te quedaras aqui por unas dos semanas :D

Sonic: Awwwww T_T

Silver: bueno...me tengo que ir a clase...-_-

Sonic: (estirando la mano dramaticamente) Silver...

Silver: si??

Sonic: quiero que.....tu..agas..algo por mi mientras no estoy.....

Silver: si?.sonic habla que quieres?? O_O

Sonic: quiero que agas la tonteria de la clase por mi....

Silver: aja..correcto...me tengo que ir -_-"

Sonic: hazla..silver..HAZLA X_X


Tails: (suspira) silver solo vete quieres -_-"

Silver: claro -_-"   

Deapues de la dramatica escena de hospital con sonic -_-" fuimos porfin a clase de historia..pero atrazados O_O..

Silver: (corriendo) OMG no creo que lleguemos O_O

Shadow: (sacando una esmeralda de no se donde) OH PERO CLARO QUE VAMOS A LLEGAR..

Knucles y Silver: PERO QUEE???? O_O

Shadow: CHAOOS

Silver: oh shit O_O  

Shadow: BLAST!!

Entonces shadow rompio la puerta del salon..mas bien la saco volando -_-"

Todos: O_o

Shadow: llegamos a tiempo?!

Apocalipsis: no :D

Shadow: (se inca dramaticamente) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  

Maestro:(aplaudiendo) excelente actuacion señor Shadow 

Shadow: gracias -_-

Maestro: muy bien señores me llamo maestro Mike..

Knucles: psstt..Tails..

Tails: que? -_-

Knucles: se parece a tu nombre :D

Tails: ¬¬

Maestro: En esta clase hablaremos del teatro Espartano....asi que ustedes haran equipos e interpretaran la obra que yo les indique....

Shadow: NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Knucles: si :D

Shadow: THIS IS ESPARTA!!!

Knucles: WTF!! O_O

Apocalipsis: tengo mucha hambre :p

Ambos: ¬¬

Maestro: ok..O_O..ya pueden salir jovenes...

Saliendo de clase de historia decidimos ir a ver como estaba sonic...

Tails: Sonic!..ya llegamos!

Sonic: genial :D....trajeron algo de comer??

Tails: no :D

Sonic: awww T_T....silver..

Silver: OH, NO EMPIEZES OTRA VEZ -_-"

Sonic: no no..solo queria saber si...

Silver: quee? -_-"

Sonic: hiciste la tonteria :D

Silver: OH PERO CLARO QUE NO ¬¬

Sonic: (mirando al cielo) NOOOOOOOOOOOOO

Silver: podemos dejarnos de dramas?? ¬¬

Sonic: (deja de gritar) ok :D



Ya estoy de vuelta :D!!

continuara....

 

      

 

        

  

                                  



        

2 comentarios: