Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

domingo, 1 de abril de 2012

9:clase de español XD

Sonic pdv:

La persecucion de shadow contra mi duro como mas de los 5 minutos que nos dan a diario...

Campana: RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

Sonic: AHHH..(se detiene)..oh mira hora de clases :)...

Shadow: mphh..bueno continuemos con esto despues de clase -_-"

Sonic: ok :3

Shadow: ¬¬ que estupido...

Entonces me reuni con los chicos..(exepto con shadow por que estaba haciendo sus "cosas de emo" ¬¬)..

Sonic: ok chicos yo-

Knucles: MAS TE VALE QUE NO SE TE AYA OLVIDADO QUE CLASE SIGUE SONIC ¬¬""..

Sonic: hay chicos como creen n_n......que clase sigue?

Todos: ¬¬(fuck)

Knucles: sigue español estupido -_-"

Silver: sii....mejor nos apuramos n_n...

Despues llegamos a clase....

Maestra: ok muchachos mi nombre es Maestra  Maria Jose....

Shadow: *Emoshock*(XDDD)Maria...MARIA O_O

Maestra: Señor..(revisa la lista)..Shadow..

Shadow: si...:p

Maestra: YA CALLESE 

Shadow: ¬¬..bueno..

Maestra: ok comenzare tomando lista..primero..señor Sonic?

Sonic: Present :D

Shadow: estamos en clase de español idiot ¬¬  

Sonic: ooooooo....fuck -_-"

Todos: *facepalm*

Maestra: ok señores..lean la pagina 18 de su libro de texto...

Sonic: Psstt..silver..psst..

Silver: queeeee -_-"

Sonic: me pasas la respuesta :D

Silver: pero si solo estamos leyendo..

Sonic: por eso :D

Silver: ¬¬ idiota..

Sonic: ok..amm..te gusta blaze? :D

Silver: eso que tiene que ver con esto?! ¬////¬


Sonic: no lo se :D

Maestra: muy bien chicos se acabo el tiempo...respondan la siguiente pregunta y se pueden ir..¿cual era el apellido del descubridor de america?


Sonic: yo yo yo!!

Maestra: si sonic ¬¬

Sonic:  (habla rapido) amm..no se..Carlitos..me voy :D..(se va corriendo)...

Todos (incluida la maestra XD): HEY VUELVE ACA PEQUEÑO IDIOTA AZUL!!! 

Maestra: (suspira) ok..devido a que su intolerante amigo ya salio se pueden ir -_-"

Todos: YAY!! :D

Esto comprueba que sonic no sabe nada de historia XDD

perdon por lo cortito del capi...echenle la culpa a mi cerebro XP!!   

 







 

            

         

   

 
     

7 comentarios:

  1. Debo admitir q eres mas graciosa q yo XDDDDDDDDDD

    Ese Sonic se convertira en mi favorito XDD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaajajjaaja q gracioso sigue haci me gusta mucho tu blog

    atte.MIO STAR

    ResponderEliminar
  3. gracias por ser las unicas que comentan XP

    ResponderEliminar
  4. que tonto definitivamente eres mas graciosa que yo

    atte: jasmin the cat
    yo: como sea ese es mi nombre de personaje sonic

    ResponderEliminar
  5. No solo histiera y no se como esta en secundaria

    ResponderEliminar
  6. Ok,esta genial te doy ☆☆☆☆☆ estrellas:) B:como blaze the cat

    ResponderEliminar