Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

domingo, 8 de abril de 2012

11: Tiempo libre :3.....sin sentido :p

Silver pdv:

Despues de visitar a Sonic quizimos ir..bueno ALGUIEN quizo ir por un chilli dog pero como ese ALGUIEN estaba enfermo y no consta de un cerebro ¬¬ tuvimos que ir nosotros a comprarselo...


Silver: (suspira) ok pues te lo compraremos ¬¬

Sonic: YAY :D

Silver: bueno..no vienes Miles?

Miles (XDDDD):: no me llames Miles -_-"

Silver: lo tomare  como un no -_-"

Despues estabamos en camino a a la tienda del campus A.....pero llego Knucles corriendo..

Knucles: chicos!!! miren lo que encontre :DDD!!

Shadow y silver: OMG encontraste un banjo???!!!

Knucles: si :3

Shadow: Y PARA QUE DEMONIOS QUIERES UN BANJO???!!

Knucles: no lo se :p

Ambos: *faceplam*

Shadow: bueno de todas maneras no podrias tocarlo..

Knucles: pero porque??!:(

Shadow: no recuerdas lo que dijimos antes de entrar a la escuela?!

*Flashback*

Sonic: ok chicos primera regla no-

Shadow: NO QUIERO BANJOS!!

Todos: O_O

*fin de flashback*

Shadow: por eso no te permitire tocarlo -_-

Knucles: pero :'(

Shadow: sabes que eso no funciona conmigo ¬¬

Knucles: ñaa ¬¬

En lo que estos dos seguian con lo del banjo yo fui a comprar el chilli dog que me pidio sonic..

Silver: chicos ya volvi.....

Ambos: y que nos importa? ¬¬

Silver: solo vamos quieren ¬¬

Ambos: pues ya que ¬¬

Luego fuimos a la habitacion de Sonic...

Silver: sonic ya volvimos ¬¬..

Sonic: OBJECION >:O

Silver: Y AHORA POR QUE??!!

Sonic: la verdad no tengo ni idea :p

Silver: ¬¬

Shadow: bueno aqui esta tu mugroso chilli dog...ya podemos irnos?

Sonic: NOO!!..ESPEREN!!

Los demas: y ahora que? -_-"

Sonic: no vamos a jugar al wii?? :3

Los demas: QUE?? ESTAS ENFERMO EN QUE PIENSAS??

Shadow: (conociendo a este tipo el jamas piensa ¬¬)

Sonic:(si lo se ¬¬)

Shadow: (COMO PUEDES LEER MIS PENSAMIENTOS O_O)

Sonic: (ni idea :p)

Silver: bueno..ya tenemos que irnos ¬¬

Sonic: por que? que clase sigue?

Silver: YA NO SIGUE NINGUNA IDIOTA ¬¬""""

Sonic: ahhhh..si es cierto n_n"

Todos: tonto ¬¬

Shadow: es tarde...quiero ir a descansar..

Silver: si...yo tambien..

Shadow: vivimos juntos, si sabias? ¬¬

Silver: cierto...perdon n_n"

Knucles: bueno mejor nos vamos..

Todos: adios....

Continuara....

ESPEREN UN PEQUEÑO EXTRA :D

En la habitacion de shadow....

Shadow: (quitandose los zapatos) hay que bueno...hora de dormir...ZzzzzZZzzzz

Sonic: (hola shadow..que estas haciendo??:D)

Shadow: WTF??!!!

       

     FIN :3

   

              

          

      

   

3 comentarios:

  1. Sonic: Hola Shadow, q estas haciendo?

    Shadow: WTF?! BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


    JAJAJAJAJA!! ME CAGO DE LA RISA XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Y todo por un banjo -.-
    Que genial capitulo n-n
    Jajajajaja dios !! A Shadow le pasa todo !!
    Adios amiga te cuidas !!!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar