Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

sábado, 7 de abril de 2012

Una imagen epica XDDD!!!!!

!
Helllooooooooooooooooooooooooooooooooo!!


Estaba aburrida y me puse a buscar imagenes y encontre estaaaaaaaaaa :DDDDDDDDD!!


 No hubiera sido AWESOMEEE!!

Silver: SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! :D

Sonic: siiii..pero yo seguiria siendo el personaje principal |:)


Silver: pero tu siempre lo eres :'(((

Sonic: si,eso es correcto ;)

Silver: te detesto tanto ¬¬

Silver: raton oruga ¬¬

Sonic: caniz en la frente ¬¬(idea de idol3341 XDD)
Bueno..sera mejor que me vaya antes de que estos dos se peleen..bueno adios ;)
LOL!! XDD   

  

3 comentarios:

  1. XDDDDDD

    No importa Silver, ERES GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, si Silver sale en Sonic X, jamas me lo perderia !!
    Y como dice KMcool13, Eres el mejor de todos Silver !!

    ResponderEliminar
  3. Ahh estaba chida esa serie pero la cagaron en poner a humanos y a demás el personaje mas cagado era cris

    ResponderEliminar