Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

domingo, 25 de marzo de 2012

4:Nueva escuela, nuevos compañeros (con los chicos)..

Silver pdv:

Luego de ver bien la escuela decidi ir a descansar un poco con los chicos...

Silver: (saluda) que hay chicos?..

Sonic: oh nada,solo que te perdiste..LA GOLPIZA DEL MILENIO QUE ME DIO SHADOW!! >:'(

Shadow: oh por favor..eso no te dolio nada..solo fueron unos golpesitos -_-"

Sonic: pues para mi fue muy diferente!!! TT_TT......

Shadow: asi!! se nota que eres todo un bebe ..¬¬

Sonic: que no!!

Shadow: ah entonces quieres demostrarlo??

Sonic: oh voooy a demostrarlo >:D...

Silver: quieren dejar de pelear  y hacer otra cosa??!!...

Los dos: ok ¬¬

Despues de la pelea diaria entre sonic y shadow me dio hambre y fui a comprar algo, despues fui a sentare en  una de esas bancas de afuera de la escuela junto a la entrada..

 Silver: (suspira) ahh..nada mejor que comer despues de la pelea diria de sonic y shadow...

Entonces vi que alguien venia corriendo hacia la entrada.., parecia un armadillo..creo..

Silver: se te hizo tarde amigo n_n..

????: oh por favor hermano..dejame pasar!! por favor!!

Silver: mmm..bueno esta bien te dejo pasar...

????: gracias bro :D

Despues me dijo que su nombre era Mighty the armadillo..dijo que se le hizo tarde por que tuvo un problema con su compañero de departamento y que cuando llego la puerta estaba cerrada..


Mighty: gracias me salvaste la vida :D..

Silver: no fue para tanto n_n"

Mighty: oye ¿quienes son ellos?

Silver: oh! son mis amigos , te los voy a presentar :)..

Despues lleve a Mighty con sonic y los chicos y sonic dijo..

Sonic: mmm..Mighty?..eres tu?

Mighty:  Sonic??..ho hermano hace mucho que no te veia :D como has estado??

Silver: ya se conocian?? :o

Sonic: claro como olvidarlo!!..pase casi todo mi infancia con este tipo!!..oye por cierto como esta Ray??


Mighty: jeje muy bien..sigue siendo muy estudioso n_n"

Sonic: oh claro lo recuerdo muy bien n_n

Mighty: (suspira) oh si buenos tiempos..oye te quiero enceniar una foto de cuando nos vimos la ultima vez..la he guardado desde entoces :D

  

       
Silver: waau..si que eran buenos amigos :)

Sonic: si que lo eramos.... 


Mighty: si y lo seguiremos siendo oh no es asi bro??..

Sonic: pues claro que si hermano XD!!!!

Shadow: (suspira) bien podemos dejar ya el sentimentalismo e ir por algo me muero de hambre ¬¬"..

Sonic: oye nos cortaste la inspiracion no se vale >:(

Shadow: sii te corte la inspiracion y..TE CORTARE LA COLA IDIOTA AZUL!!

Sonic: AAAaaah!! (se va huyendo)..

Shadow: vuelve aqui cobarde!!

Mighty: son asi siempre?

Silver: no te lo imaginas -_-"

Despues de otra pelea con los erizos volvimos al campo A y nos encontramos con las chicas..

Silver: que tal su dia?

Blaze: bien..Rouge se peleo con Amy..las dos no se qieren hablar y..amm.. a si!! tenemos nuevos compañeros :D..

Silve: oh enserio? :D

Blaze: si!!..solo he conocido a uno..quieres que se los presente a los demas?

Silver: claro!!

En el camino sonic se puso a platicar conmigo

Silver: asi que..hay otro chico que se llama Ray?

Sonic: si..pero el , yo , y Mighty nos separamos por un tiempo..

Silver: porque?? (si el muy interesado ¬¬)..

Sonic: (suspira) no lo se..con la llegada de ustedes y los demas chicos..ellos..decidieron no verme por un tiempo y no se por que..

Silver: ooo entonces es un misterio...

Shadow: sii igual que el misterio de por que tienes esa hoja de mariguana en la cabeza ¬¬..

Silver: callate emo!!! ¬¬""#

Shadow: si ya ya..no te enfades ¬¬

Silver: mmmmm.. -_-""

Blaze: oh silver el director dijo que fueramos al campus A para la asignacion de dormitorios..

Todos. QUEEE??!! O.O

Sonic: entonces no lo elegiremos nosotros D:??

Blaze: me temo que no...

Sonic: WHAT THE FUU--

BOOOOOOOMMMMMM!!!

Todos. hay que exagerado ¬¬...

Continuara....

(Final epico :DDDD!!)               

   

 

3 comentarios: