Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

martes, 27 de marzo de 2012

6:Asignacion femenina XD!

Blaze pdv:

Despues de consolar a Silver un rato esparabamos a que el director dijera con quien nos hiba a tocar a nosotras..

Director: Atencion estudiantes, ahora  dire las asignaciones de dormitorio para las chicas..perdon por demorarme pero un chico emo y uno con cabeza de marihuana se pelearon en el campus...(ustedes ya han de saber quienes son XD)..

Silver: QUE NO TENGO CABEZA DE MARIHUANA!!!

 Director: Esta bien, esta bien..tranquilo joven ¬¬...pero bueno comenzare..en el #249 estan la señorita Amy rose con Rouge the bat...

Amy: genial me toco con la persona menos queria ver hoy ¬¬..

Rouge: tu no hables ¬¬...

Director: Muy bien prosigo...en el #278 van a estar juntas la señorita Blaze the cat con la nueva estudiante Noarim the wolf...

Blaze: Bien!..eso queria , conocer gente nueva :)..

Director: ok...las siguientes compañeras en el #245 seran la señorita Cream the rabit con Honey the cat...

Honey: genial!!..

Luego de un rato de ver a Rouge y a Amy discutir , les propuse a las chicas ir por nuestras cosas y buscar los dormitorios..fue algo dificil porque nos mezcalmos varias veces con los de 3ro y 1ero de secundaria..pero al fin encontramos el edificio..

Todas: waoooow O_O que grande es...

Amy: vaya que va a costar trabajo subir mis cosas..tiene tantos pisos..se me podria abrir la maleta..

Rouge: si..pero espero que no se mezclen con mis cosas ¬¬...

Amy: ya callate!

Rouge: no tu callate!!

Amy: no tu!!

Rouge: tu!

Amy: tu!

Rouge: tu!

Amy: tu!

Blaze: vaya y eso que solo pensaba que Sonic y Shadow se peleaban a diario -_-"

Amy y Rouge: (peleando sin prestarle mucha atencion a Blaze)   

Blaze: YA DEJEN DE PELEAR!!

Ambas: ok ¬¬

Cream: oigan vayamos a ver los cuartos!! X3

Todas: bueno ¬¬

Sonic pdv:

Llegamos al dormitorio Knucles, "Miles" XD, y yo , y vimos tres camas, una litera,con parte de arriba y de abajo y una cama sola..

Sonic: (suspira)..muy bien chicos....yo quiero arriba  de la litera ¬¬  

Knucles: oh no..yo he esperado toodo el año para tener  esa parte de la litera ¬¬"..ademas, TU LA TUVISTE EL AÑO PASADO!!...


Sonic: oh eso no es cierto ¬¬...

*flashback*
 Hace 3 años..
Sonic: al fin llegamos al dormitorio...yo quiero la litera ¬¬ 

Hace 2 años..

Sonic: ahh que cansancio ya llegamos..yo quiero la litera ¬¬..

Ahora...
 *fin de flashback*


Sonic:OK OK YA ENTENDI -_-""

Knucles: entonces me daras la litera :3

Sonic: ahh entonces...no ¬¬

Knucles: AHHHH!! ME LAS PAGARAS VUELVE AQUI!!


Sonic: (corriendo en circulos alrededor de la habitacion) AHH!! AUXILIO!!

Tails: no otra vez -_-"

Silver:(habre la puerta) Hola chicos!!..quieren un hela-..O_O...¿el problema de la litera? -_-"


Tails: si..eso parece -_-"

Knucles: (tirado)

Sonic: jaja gane la batalla >:D!!

whoa whoa whoa..esto no puede ser posible O_O...mejor al reves -_-"..

Sonic: (tirado)

Knucles: jaja gane la batalla >:D!!

Silver: eso me parece correcto :D!!

Tails: si bueno..¿vamos por un helado? :D

Todos: siiiiiii :D!!

Sonic: ok ire por shadow :D..

Silver pdv:

Sonic se estaba tardanto mucho y decidimos ir por el helado...pero despues de un rato sonic llega corriendo
y dice..

Sonic:CHICOS ES UNA EMERGENCIA!!

Silver: ahora que -_-"

Sonic: SHADOW TIENE PANTALONES!!

     

        

  
Todos: WTF?!

Shadow: me quedan bien he?

Todos: YA QUITATE ESO SOLO VAMOS A COMPRAR UN HELADO NO QUEREMOS VOMITAR!! O_O....

Shadow: ok..¬¬

Continuara...

¿creen que Shadow se ve bien con pantalones? XDDD    
   





                       

 

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAA XDDDDD

    Q risa me dio este capi.

    Lamentablemente no se le nota a Shadow con pantalones, pero si fuera asi me lo imagino XD

    ResponderEliminar
  2. cierto, ah si, soy el hermano de la editora no dire mi nombre pero si mi apodo:Tato , me gusta tu blog muy bueno y tu personaje es muy original Krin XDXDXDXDXD!

    ResponderEliminar