Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

jueves, 29 de marzo de 2012

7:Dia epico!!!

Silver pdv:

Asi que despues de..convenser a Shadow de que se quitara esos pantalones,sono la camapna y sabiamos que era hora de ir a clase..

Sonic: amm.. muy bien chicos..cual era la primera clase?..

Knucles: te lo tengo que repetir otra vez? -_-"

Sonic: ammmm :D....si ¬¬

Knucles: (suspira)...primero quimica,luego mate,español y despues,historia...creo  -_-"

Sonic: bien :D

Shadow: yo las odio todas -_-

Sonic: tu odias a todas las cosas vivientes :p

Shadow: ¬¬

Silver: oigan miren ya llegamos!!

Tails: mmm..salon #303..

Despues de que dijera eso Tails entramos a clase y nos sentamos , y luego llegaron corriendo las chicas..   

Blaze: (agitada) ya..empezo..la..clase?? :p

Silver: ammm..no..que te paso?

Blaze: Amy se paro a comprar un helado..Y NO SE DECIDIA DE QUE SABOR COMPRARLO!!! ¬¬"

Amy: que?..no podia decidirme entre chocolate y fresa :(

Blaze: pero eso se decide en menos de 5 minutos..no mas de 15!!!

Amy: sorry :(

Blaze: ok pues te perdono ¬¬

Amy: YAY!! :D

Maestra: ok chicos..comenzemos de una vez.mi nombre es...Maestra Yessi,.. estan cansados?

Clase: siii -_-"

Apocalipsis: Yo no :D

Clase: ¬¬

Maestra: ok...comenzemos en la pagina numero 14 de su libro..haremos un experimento hagan parejas por favor.

Apocalipsis: exelente..(risa malevola)..

Pense en tener a sonic como compañero..pero recupere la razon y pense: sonic+quimica=WTF BOOM....

Silver: siiii eso es cierto -_-"

Blaze. oye silver tu y yo? :)

Silver: ah..claro :)

 Luego Blaze y yo nos sentamos en una mesa para hacer el trabajo y notamos que sonic y shadow hacian equipo..


Shadow: no puedo creer que sea tu compañero de quimica -_-" es decir todo el mundo sabe que tu + quimica es igual a WTF BOOM verdad?

Sonic: oh descuida hoy nada va a salir mal n_n

5 minutos mas tarde..

Sonic: WTF?!!

   Todos: (con la cara llena de polvo)que decias Sonic?? ¬¬#

Sonic: jaja tranquilos chicos n_n""

Despues de la clase Sonic tuvo que ir a la enfermeria -_-"(LOL XD)

Sonic: au..auu..AUU!!

Enfermera: quedate quieto!..asi jamas vas a sanar...

Sonic pdv:

Despues de la golpiza que me dieron todos (por que siempre me pasa esto?? T_T) tuve que ir a la enfemeria (tenia razon :D)la enfermera me atendio y de pronto se abrio la puerta y entro alguien..

???:si quiere yo lo puedo cuidar señorita :)

Enfermera: ok..yo ire por otra cosa :)

Sonic: OMG T_T...

Ya imaginaran que le paso a sonic XD!! 

continue?.....

perdon por lo corto del capi..sorry :(

         

        


             

3 comentarios:

  1. Sonic + quimica = WTF?! BOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM!!!

    Q EPICO XDDDDDD

    Brillante esa idea XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. EPICOOOOOOOO ME MATOOO DE LA RISAAAAAA LO ESTOY LEYENDO COMO CUARENTA VECES Y ME SIGO RIENDO LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

    ResponderEliminar