Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

lunes, 26 de marzo de 2012

5:Mi techo,mis reglas..

Silver pdv:

despues de la dramatica escena con sonic , fuimos al campus A para ver quien nos habia tocado para ser nuestro compañero de dormitorio...

Director: Uno dos tres..probando..

Shadow: deyabu -_-"

Sonic: shhh!!..dejame escuchar!!

Shadow: ¬¬

Director: Muy bien alumnos,como todos saben a cada quien se le asignara un dormitorio con un compañero, asi que, aqui tengo la lista de alumnos de los chicos de Sdo. de secundaria, y ahora dire con quien le toca a cada quien....

Sonic. digalo ya!!..DIGALO YA!!

Silver: tranquilizate, yo tambien estoy emocionado ¬¬

Director: Ok..primero sera en el #227 el señor Sonic the hedgehog con Miles Prower..

Tails: genial..me toco con la unica persona con medio cerebro integrado ¬¬

Sonic: oh ya bro quedate tranquilo "Miles" jajajajaja XD!!

Tails: NO ME LLAMES MILES!!!

Sonic: ok bro ya n_n"" tranquilo..

Tails: mmmmm ¬¬

Director: El siguiente en el cuarto #242 sera el señor Shadow the hedgehog con....

Silver: O..M..G  O.O..

Director: El señor Silver the hedgehog..

Ambos: NOOOOOOOOO T_T

Silver: este emo va a matarme mientras duermo T_T

Shadow: es posible n_n..

Silver: llamen a la policia T_T...

Director: El siguiente el señor Vector the cocodrile con Charmy bee..

Charmy: YAY!! XDDDD!!

Vector: *facepalm*

Director: Veamos, señor Espio the chamaleon..a usted le tocara en el #234 con....Mighty the armadillo

Espio: Hmpp..bien

Mighty: mmm..bien por mi no ay problema..

Director: Bien señor..Bean the dynamite..le toco con..oh! pero es un estudiante nuevo!..Apocalipsis the hedgehog..en el #256

Bean: oh si!! al fin podremos ser doctores!(no se de que estan hablando XDD)

Apocalipsis: excelente..(risita malvada)..empezaremos con un transplante de...

Shadow: oye oye oye!!..mejor no lo digas en voz alta..es asqueroso -_-"

Apocalipsis: oh claro! n_n"

Director: Bien..creo que son todos..

Knucles: oiga señor se olvido de mi!! T_T

Director: oh..Si..señor knucles the equinda..mm.usted estara en el #227 junto con el señor Sonic y Miles..

Knucles: oh Dios mio -_-"

Sonic: oh si!! estamos juntos por que somos los sonic heroes!! :D (informacion sonic heroes in brief :D)

Tails: si lo sabemos -_-"

Sonic: awwww :(

Director: Bien...ahora seguiremos con las mujeres..

Continue?..1...2..3..4..je je estoy bromeando n_n..

perdon por dejarlos en suspenzo..esque tenia cosas que hacer :(...

Continuara..muajajaja..

 


         

  

   

   

                

2 comentarios:

  1. PORQ SOMOS LOS SONIC HEROES!

    Tails: Si lo sabemos

    Sonic: Awww :c

    Krin: Q perdida de emocion XD

    ResponderEliminar