Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

viernes, 9 de marzo de 2012

3:nueva escuela...nuevos compañeros

Blaze pdv:
sono mi despertador a las 5:30 a.m saviendo que hoy era un nuevo dia...asi que,me levante,me bañe y me alisteestaba empacando mis cosas (la escuela donde voy es como un internado pero es mas bonito)entonces en ese instante alguien toco la puerta asi que la abri:

Blaze: ya voy!!

luego abri la puerta y era Silver:

Silver: lista para irnos?

Blaze: si solo dame un momento para ir por mis cosas..

asi que Silver me ayudo a subir mis cosas al auto y despues el subio las suyas..entonces los dos subimos a mi auto(pobresito Silver el no tiene auto XD) y nos fuimos..

Llegamos a la escuela y bajamos nustras cosas..

Blaze: wow!!como la han remodelado!!

                                       (harbar XDDD)
Silver: siiii....oye mira alguien mas viene!!

Despues de que Silver dijera eso alli venia el auto de Sonic con Sonic y Tails dentro y venia persiguiendolos la moto de Shadow a toda velocidad..

Sonic: (saltando del auto como si fuera a explotar) AUXILO!! aqui viene un emo que va a matarme!!!

Shadow: vuelve aca idiota azul!!!

Silver: ahora que paso -_-"

Shadow: este imbesil se comio todos los huevos!!

Sonic: no era mi intension solo quedaba uno!!

Shadow de todas maneras te MATARE!!

Luego antes de que shadow matara a sonic silver lo detuvo con su telekinesis

Silver: que tal si dejamos de pelear y vamos a ver la escuela quieren?!

Ambos: ok -_-"

Luego fuimos a er la nueva escuela remodelada  completa tardamos un rato en recordar en que parte estabamos de lo grande que era..despues llegaron Amy, Rouge y Cream corriendo..

Blaze. vaya pero creo tuvieron algunos problemas esta mañana hee..

Rouge: si, esto no uviera pasado por Amy!!

Amy: hay Rouge ya calmate no es para tanto....

Rouge: si lo es!!

Amy: que no!!

Rouge. que si!!

Amy: que no!!

Rouge: que si!!

Mientras Amy y Rouge peleaban le pregunte a cream que si que estaba pasando..

Blaze: ahora que paso Cream?? -_-"

Cream: esque Amy se quedo dormida y no nos desperto...

Blaze: hayy..tipico de Amy..-_-"

Blaze: oye! y si vamos a ver la lista de alumnos? quiero ver si hay alguien nuevo :D

Cream: me gustaria pero tengo que separar a Amy y Rouge n_n"

Blaze: ok te veo luego!

Despues fui hacia la lista de alumnos y habia 3 alumnos nuevos en nustra clase:

Noarim the wolf

Apocalipsis the hedgehog
 Bean the dinamyte
             
   Luego de ver muy bien los nombre senti que alguien estaba a mi lado, entonces me desidi voltear y era una chica que tenia la mirada perdida hacia la lista, a esa chica no la  habia visto nunca....

Blaze: ammm disculpa te puedo ayudar en algo?

????: ha...a si perdon me pdrias decir si hay una chica llamada Honey por ahi?

Blaze: (revisando la lista) mmm...asi! aqui esta su foto:


   
 ???: ah..gracias por cierto mi nombre Noarim the wolf de seguro ya me as de haber visto por ahi en la lista..


Blaze: oh, si ,bueno, mi nombre es Blaze the cat..

Despues de un rato Noarim resulto ser una chica agradable y que se sabe defender casi como yo..asi que decidi presentarsela a las demas chicas...

Blaze: oye Noarim..

Noarim: si Blaze?..

Blaze: esque te queria presentar a mis demas amigas...si quieres.

Noarim: oh claro!!..suena bien!..

Blaze: ok

Entonces nos pusimos a buscar a las demas chicas..todo estaba bien en Noarim solo que no pude evitar notar que se movia con cierta dificultad a los lugares que la señalaba y que casi choca con varios postes en el camino....me preguntaba varias cosas pero sin darme cuenta llegamos con las chicas..

Amy: hola Blaze..amm.. quien es ella?

Blaze: oh hola Amy!!, ella es Noarim, Noarim ella es Amy..

Amy: (le extiende la mano) Hola es un gusto!!

Noarim: ha igualmente Amy ( le estrecha la mano)

Despues de presentarsela a todas las de la mesa llego Cream..

Cream: hola Blaze!!

Blaze: hola cream , ya conoces a noarim?

Cream: no..pero es un gusto conocerla señorita (le extiende la mano)

Blaze: Noarim ella es Cream..

Noarim busco con las manos a cream..al parecer extrañamente no se dio cuenta de que cream era mas bajita que ella...

Blaze: amm..noarim..

Noarim: que?

Cream: amm señorita estoy aca abajo..

Noarim: ho enserio..(tocnadole varias veces la cabeza a cream) aa perdon es un gusto cream..n_n"

Nos quedamos todas extrañadas con lo de Noarim pero antes de dijera algo sono la bocina que estaba arriba de nosotras..

Director: Atencion a todos los alumnos de 2do de secundaria, se les solicita en el campus A para la asignacion de dormitorios...

continuara...

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario