Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

domingo, 4 de marzo de 2012

2:fiesta..luces..y adios vacaciones!!!!

Blaze pdv (punto de vista):

Cuando llegue de la muy movida caminata con Cream al fin llegamos a la casa de Sonic,todos estaban alli 
todos estabamos platicando entonces Sonic se para en una mesa,toma un megafono y dice:

Sonic: holaaa....1,2,3..proba-

Shadow: ya comienza de una vez!!

Sonic: -_-"" ok pues ya...bueno como ya saben hoy es el ultimo dia de vacaciones y pues...decidi hacer una....FIESTA!!!


Entonces Sonic puso musica y todos bailamos luego noté que Sonic se acerco a Silver para decirle algo....


Sonic: psstt...Silver...

Silver: que quieres ahora??

Sonic:Creo que deverias decirselo ya amigo...

Silver: que?!!...ahora...no puedo...mirala se divierte...no quisiera arruinarle el momento diciendoselo..

Sonic: Solo ve a con Blaze y dicelo vamos!..es tan dificil??


Silver: Si..y mucho po-

Entonces Amy agarra el mismo megafono y dice...

Amy: Es hora de los juegos!!!

Todos: QUE!!??

Amy: hay chicos vamos....JUGUEMOS Twister!!!

Todos: (suspiran) ok......

Silver pdv:

Entonces decidi jugar..trate muchas veces de no caerle a Blaze encima..pero en una de esas si me cai -_-""


Silver: au...

Amy: Silver!! estas fuera!!

Silver: Ñaaa..-_-"

Despues de mi Blaze estaba en una orilla y estaba a punto de caerse antes de que lño hiciera la atrape                   
 Silver: te ayudo?

Blaze: gracias silver..

Amy:(chismosa XD) uhh..parece que aqui hay una pequeña situacion hehehe...

Blaze: Amy no andes en lo que no te importa..y..ademas..yo..amm...

Amy: ok..ok..ya diviertete ;)..

Blaze: -_-" ok...

Entonces note que silver venia hacia mi y dice...

Silver: oye estas bien?..

Blaze: si no pasa nada yo te queria agradece

Vainilla:( De donde salio? O_o)Muy bien chicos hora de dormir mañana tienen escueña....

Todos: awwww.. :(

Despues de eso todos fuimos a dormir y prepararnos para el dia de mañana...pero...

Silver: hey quieres que te acompañe a tu casa?

Blaze: ho..claro..

Caminamos hacia mi casa mientras buscaba las llaves en mi bolsa aproveche y le dije a Silver:

Blaze: Silver...

Silver: que sucede?

Blaze: queria agradecerte por todo lo que hisiste por mi....como no tengo con que solo puedo hacer esto como agradecimiento..

       
 Silver: O///O


Blaze: buenas noches..te veo mañana..

Silver: o-ok..
   

2 comentarios: