Silver:¿Quieres saber todo sobre mi?..entonces lee este blog :D!!

viernes, 2 de marzo de 2012

1:Regreso a clases

Narrara Silver:

Estaba como siempre en mi casa por la mañana, me puse mis pantunflas,me ise un cafe y mire de reojo el calendario, pasaron unos cuantos  segundos ¡y no mecreía lo que veia!:










Silver: OMG! no puede ser es el ultimo dia de vacaciones!!..tengo que avisarle a Sonic..

Entonces tome mi celular y llame rapido a Sonic


Sonic: Zzzzzz..hola..?...

Silver: ¡SONIC ES UNA  EMERGENCIA!

Sonic: (medio dormido) ¿como puede haber una emergencia a la 8:30 de la mañana?!!

Silver: Sonic escuchame......¡HOY ES EL ULTIMO DIA DE VACACIONES!!!!1!1!

Sonic: (salta de un brinco de la cama) !¿QUE?¡  ¡¡ESO ES IMPOSIBLE!!  

Silver: si lo se pero-..

Sonic:¡Es como si solamente hubieran pasado dos largos meses sin que lo supieramos!!!

Silver: sonic...

Sonic:Si?....

Silver: Han pasado dos largos meses sin que lo supieramos -_-".....

Sonic: Oh....enserio??

Silver: siiiii....-_-""

Sonic: emm..Bueno tenemos que avisarles a todos para que de una vez  esten listos y eso....¡¡por
 que si yo no me di cuenta no me imagino ellos!!    

Silver: si me imagino..-_-""

Sonic: bueno ok...todos en mi casa en media hora ok?

Silver: ok...adios.

Sonic: adios.(cuelga).

     Despues de que sonic colgara  decidi avisarles a los demas  y sin darme cuenta se me acabo el credito del celular (despues de tanta platica -_-" con sirta persona).....entonce decidi avisarle a la ultima persona que me falto avisarle.....Blaze asi que fui a su casa corriendo.


Silver:(tocnado la puerta) Blaze!!!..(vuelve a tocar)..Blaze abre!!!


Entonces Cream abre la puerta..


Cream: Oh hola Silver!! Que sucede??

Silvcer: oh hola cream..¿esta blaze??

Cream: A si aqui esta...le voy avisar que veniste a verla jijii :)

Despues note que cream tenia una risita un poco maliciosa y me pregunte..

Silver: ASHH....¿acaso cream sabra mi secreto?
...(se sonrroja)...espero que no...  


Cream: (gritando)..Blaze!!!.sierta personita aqui quiere verteee!



 Blaze: ha?!...que??..enserio??..ahora?..esque pues no estoy muy-


 cream: tu solo ve!! no lo agas esperar mas!!


Blaze: ok!..ok!..ya voy!!


Se me iso que ya se habian tardado mucho,entonces estaba apunto de irme cuando depronto al guien me agarra  del brazo.....

Blaze: hey!! no te vayas es que teniamos unos pequeños problemas yo y cream....

 Silver: ah..okey..bueno te queria decir que hoy es el ultimo d ia de vacasiones  y sonic nos quiere reunir en su casa  en media hora...

 Blaze: ah ok...bueno te veo ahi!!

 Silver:(yendome) a igualmente!! adios!!..


Blaze: bien!!..adios!!

 narrara Blaze:

entonces entre a la casa y me dirigi a cream pero ella primero me pregunto...

 Cream: (muy interesada  n_n!) yyyyy??....de que asusto hablaron hee??


Blaze: oh nada enrealidad..solo me dijo que como hoy era el unltimo dia de vacasiones  Sonic queria que nos juntaramos en su casa en media hora..
Cream: hooo....bueno...y vamos a ir?

  Blaze:no se....tu quieres ir?

 Cream: si vamos!!!....

Blaze: (pense que eso dirias..-_-")-suspira- ah..ok vamos...

 Cream: sii!!...

Entonces cream me agarra del brazo y sale corriendo a casa de sonic:

 









 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario